Paridad en la Macro en BAE Negocios

Por Gabriela Granata, directora periodística de BAE Negocios

La pandemia de coronavirus puso en evidencia la necesidad de cambiar la perspectiva desde la cual se abordan las políticas públicas y la importancia de sumar voces para analizar la realidad económica.

Desde BAE Negocios tenemos el compromiso de generar espacios de visibilidad para el análisis de la agenda que viene. Y con ese compromiso, desde este martes 11 de agosto se incorpora al equipo Paridad en la Macro, un colectivo de mujeres economistas que analizará semana a semana los principales temas de actualidad.

Macroeconomía, consumo, energía, políticas sociales, cada martes en BAE Negocios digital y los miércoles en edición impresa, una economista de Paridad en la Macro abordará análisis y propuestas especializadas con una mirada plural.

Acortar las brechas encuentra a los medios en el rol de visibilizar a las profesionales que trabajan en la construcción de propuestas para debatir en la agenda pública y poner a la Argentina de pie, con inclusión, con mayor equidad, con integración y con más industria nacional. Bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *